¿Por qué un baby shower? Muchos creen que una ducha de bebés es una tradición muy antigua, pero realmente llegó a la moda cuando las parejas se casaron por primera vez en la década de 1920. Mantendrían una fiesta para sus amigos y familiares, así como su futuro próximamente. Se llamaba solo una fiesta de chicas porque esperaban que las madres estuvieran en la fiesta de bodas.
En estos días, la ducha de bebés ha crecido para incluir no solo hembras, sino incluso a hombres y padres que no están relacionados de inmediato con la novia o el novio. Incluso ha evolucionado a una reunión que puede tener alimentos y bebidas servidos, juegos jugados y, por supuesto, regalos. ¿Por qué? Es simplemente simple: la idea de baby shower se hizo popular y se convirtió en una forma divertida de celebrar la nueva llegada al mundo.
¿Por qué se hace entonces? La razón principal es porque un baby shower es una forma de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia en el pliegue. Permite a todos pasar tiempo juntos, por lo que hace que todos se sientan más cerca y más como una familia. La nueva madre y el padre están muy felices de poder ayudar con tanta alegría y diversión que se crea una ducha de bebé.
Una ducha de bebé también es una buena manera de celebrar la nueva adición y recordar a los huéspedes de su herencia y del vínculo que comparten. El anfitrión de la ducha ya sea un amigo, relativo o compañero de trabajo, a menudo le dará una pequeña ficha a los nuevos padres como recuerdo del pasado y un aprecio por su amor. Podría ser algunas joyas, un regalo especial o tal vez incluso un pastel de ducha especial. Cualquier cosa que muestre su admiración por la nueva pareja y vida que los espera lo harán.
Más motivos para hacer un Baby Shower
¿Por qué se realiza un baby shower un mes antes de que el bebé vence? La mayoría de las madres expectantes quieren comenzar a prepararse para la llegada lo antes posible, y dar un regalo de baby shower unas semanas temprano es una excelente manera de darle algo para comenzar a trabajar. Ella puede elegir los regalos a sí misma o los escogió para ella por uno de sus amigos o familiares. Esto le permite elegir un regalo que le interese y le mostrará una estrecha relación con su nueva familia. También le permitirá hacer algo por la familia que no le cuesta un brazo y una pierna.
¿Por qué se hace el primer día? La mayoría de las mamás expectantes tienen su ducha de bebé inicial unas pocas semanas antes de que el bebé vence. Esto le permite encontrar tiempo en su horario para comprar realmente y ver qué tipo de regalos puede obtener para la mamá. Si ella elige tenerlo en un lugar que no sea la verdadera casa de las madres, ella puede simplemente llamar los lugares que se ofrecieron. Si no, ella puede simplemente recoger el teléfono y cuidar las compras de esa manera. Independientemente de cómo se haga, el tiempo les da a todos la oportunidad de disfrutar verdaderamente la ocasión y vincularse con el próximo bebé.