Hoy vamos a hablaros de cómo mantener entretenidos a los más peques en un baby shower, y es que, uno de los problemas más habituales en este tipo de fiestas, es que los niños pequeños tengan algo que hacer y no interfieran en la fiesta de los más grandes. Una buena forma de conseguirlo es con juguetes de Peppa perfectos para un babyshower.
Puzzles de Peppa Pig
No hay nada que mantenga más entretenido a un niño que los puzzles o rompecabezas. Teniendo en cuenta que muchos bebés y niños pequeños disfrutan Peppa, seguro que disfrutarán con ella. Existen puzzles de diferentes piezas, según la edad de los niños.
La casa de Peppa Pig
Ya se sabe que los niños lo pasan genial manipulando juguetes, una buena forma de que jueguen y se lo pasen súper bien, es la de dejarlos jugando con la casa de Peppa Pig, que tiene diversos elementos con los que pueden pasar el rato durante la fiesta.
Figuras de Peppa Pig
Si la casa crees que es un poco exagerado, puedes optar por elegir figuras de Peppa Pig que se lo harán pasar igual de bien, creando sus propias historias a partir de los diversos personajes.
Disfraces de Peppa Pig
¿Y una fiesta de disfraces para los más peques en la fiesta? Puedes comprar unos cuantos disfraces que conseguirán que los niños disfruten y se lo pasen súper bien disfrazados de sus personajes favoritos.
Disfruta del canal de Youtube de Peppa Pig
Si tenéis una tele o un ordenador, hoy en día una opción más que buena para que los niños se entretengan y aprendan es la de ponerles los videos de Peppa que podréis encontrar en su Canal de Youtube.
En resumen, una fiesta temática de Peppa Pig es posible y el resultado puede ser muy divertido para todos.