Un baby shower es un día especial, es un día mágico en el que compartimos con la gente que amamos el hecho de que falta poco para ser padres. Si bien son muchas las personas que se obsesionan con el tema del baby shower, hay otros asuntos que nos pueden ayudar a diseñarlo. Los dulces en una comida son básicos, por no decir imprescindibles, y es eso lo que tenemos que tener en cuenta cuando empecemos a valorar la organización de esta celebración tan importante para nosotros.
Tipos de dulces que deberás tener en cuenta en la organización del baby shower:
- Cupcakes: son los reyes de la fiesta, sobre todo en un baby shower. Son magdalenas con buttercream que cubren su parte superior, convirtiéndolos en algo delicioso que a casi todo el mundo disfruta. La idea es que elijas cupcakes con los colores del tema que hayamos escogido para la decoración de nuestro baby shower.
- Pasteles con buttercream o fondant: los pasteles para baby shower también son necesarios, sobre todo uno y grande que será el que usemos para brindar con cava (excepto la embarazada, claro). Suelen estar hechos de buttercream o fondant, aunque cualquier pastel que nos guste servirá.
- Pop Cakes: los Pop cakes también son dulces típicos en la celebración de un baby shower. Son como chupa-chups pero con delicioso bizcocho en el interior. Hacerlos son muy sencillos, y existen un montón de ejemplos por internet, como los pop cackes de oreo y sprinkle de los que ya hablamos.
- Bebidas de colores con vasitos molones y pajitas a rallas: limonada, zumo de arándanos, naranjada,… las bebidas sin alcohol y con colores son tendencia en los baby shower. Y no solo las bebidas, también lo son los vasos donde colocamos el líquido.
- Caramelos: también es típico elegir todo tipo de caramelos coloridos para que, además de decorar nuestro baby shower, endulcen nuestro día.