Realmente es una tarea muy simple. Todo lo que tiene que hacer es seguir algunas pautas básicas y usted también puede crear hermosas galletas. Veamos algunos de los conceptos básicos que necesita para este proyecto.
Primero, decida qué tipo de tema desea para su baby bloy. Algunos temas populares incluyen animales, rimas de guarderías, cuentos de hadas, princesas, historias de selvas y, por supuesto, clásicos como sándwiches, automóviles y otras ideas tan divertidas. Entonces necesitas decidir las decoraciones y favores que irán con tus decoraciones. Algunas ideas incluyen favores de caramelo con forma, cortadores de galletas en forma de bebés, tarros decorados o cajas, pañales o botellas, pequeñas estatuillas para bebés, osos de peluche y muchos otros. Como puedes ver, las posibilidades son infinitas.
¿Te estás preguntando cómo hacer galletas de baby shower?
Ahora es el momento de elegir las cookies que quieres hornear. Una vez más, las opciones son ilimitadas. Puede hornear los tradicionales como un chip de chocolate simple o puede intentar hacerlos en formas como osos de peluche, patos y otros personajes de este tipo. Incluso puede hornear a los más exóticos como aquellos con forma de corazones, cachorros y gatitos.
Las galletas no son tan difíciles tampoco.
Lo que necesitas es una receta básica para la masa de galletas de chispas de chocolate y un procesador de alimentos. Mezcle los ingredientes secos juntos y luego agregue el mojado. Cuando se trata de elegir un sabor, lo que puede elegir son chocolates, pasas, miel y canela. Sin embargo, si usted es un purista, también puede seguir con la mezcla de galletas de avena tradicional.
El siguiente paso está decorando. Cómo decorar varias varias según el tema que ha incorporado en sus galletas de baby shower. Por ejemplo, si está utilizando el tema de la leche tradicional, puede usar un simple patrón de puntos con glaseado rojo y blanco. Si va con el tema azul y rosa, puede usar diferentes diseños de hielo y tubos o puntos en sus galletas de azúcar. Otra variación es decorarlos con glaseado naranja, amarillo o rosa. Incluso puedes hacerlos aparecer como flores.
Una vez que haya hecho todas las plantillas de invitación a la fiesta de bienvenida al bebé, todo lo que necesita hacer es reembolsarlas. Esto suele ser muy fácil. Todo lo que necesita hacer es simplemente cortarlos a la mitad y luego volver a medirlos hasta que encajen en el buzón. Entonces todo lo que tienes que hacer es grabarlos juntos. ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es enviarlos por correo electrónico a todos y estar satisfechos con los regalos que recibe!