Ha llegado el gran día, después de planear durante semanas tu Baby Shower perfecto, ha llegado el momento de acabar de ultimar los detalles para que todo salga a pedir de boca. Si aún tienes que preparar los detalles para regalar a tus invitados el día del Baby Shower, tranquila, hoy te explicaremos cómo hacer recuerdos para Baby Shower de una forma fácil y sencilla.
Cómo hacer recuerdos para Baby Shower: Ideas originales
Primera Idea: Biberones con un relleno muy especial
Una forma de hacer recuerdos para Babay Shower sin gastarse mucho dinero, es comprando biberones vacíos, en un bazar, por ejemplo y rellenarlos de caramelos, peladillas, chocolatinas, ¡lo que queráis! Si los biberones os salen demasiado caros, podéis comprar botes de cristal y las tetillas de silicona (de recambio de los biberones) aparte.
Un ejemplo: Cogí estas fotos de una bloggera que había hecho estos detalles para su propio Baby Shower. En su caso, hizo lo que se llama una “galleta seca”, que no es más que poner en tarros de vidrio el preparado necesario para hacer unas galletas. Además de los biberones,que conservaban perfectamente el buen estado de los ingredientes gracias al aro metálico que cierra herméticamente el tarro de vidrio con la tetilla.
Segunda Idea: Galletas decoradas
Hacer Galletas decoradas no es muy complicado y tampoco supone un gasto enorme de recursos, en general sólo necesitarás una buena masa para hacer galletas decoradas para tu Baby Shower. Si realmente quieres hacer tu misma los recuerdos, optar por algo comestible es una buena idea.
Un ejemplo: En estas galletas han escogido el motivo del rostro de un recién nacido con varias expresiones. Eran detalles para un Baby Shower de niño, de aquí a que se usara el azul en el glaseado. Las puedes cubrir con papel transparente y listo. Cómo hacer recuerdos para Baby Shower será pan comido.
Idea número 3: Pañales rellenos de peladillas
Si quieres saber cómo hacer recuerdos para Baby Shower diferentes, esta idea te va a encantar. Sólo necesitarás trozos de tela, emperdibles y peladillas. Con el trozo de tela tendrás que hacer la forma de un pañal y aguantarlo con un imperdible. Las peladillas van a su interior.
Un ejemplo: esta bloggera ha usado servilletas de papel blanco para hacer sus recuerdos de baby Shower. Era un baby Shower de niñas, con mucho encanto y personalidad.
Si quieres saber cómo hacer recuerdos para Baby Shower, estas tres ideas te irán de lujo, son fáciles de hacer, además de coquetas y muy muy chic, ¡adelante!