Planeando una ducha para un nuevo bebé puede ser divertido y estresante. Esto es especialmente cierto si tiene otros niños que se unirán a la diversión o si lo está organizando en casa. Si está en un presupuesto ajustado, hay una serie de ideas económicas que trabajarán maravillas al planificar una ducha de bebé. Aquí hay cinco puntas principales sobre cómo decorar un baby shower para niño y su presupuesto.
Piense en el género del bebé, así como en qué temporada del año es. Si es el primer cumpleaños de los bebés, una buena idea podría ser comprar algunos favores e invitaciones de partidos apropiados de género. Algunas ideas podrían ser artículos que reflejarán sus pasatiempos o sus intereses, como muñecas, balones de fútbol y libros para colorear. También hay cestas de regalo temáticas que pueden incluir elementos que disfrutarán un bebé, así como los elementos funcionales de la ducha de bebés que son fáciles de empacar y tomar con el niño cuando salga de la fiesta.
Otra forma de decorar un baby shower para niño y con un presupuesto es seleccionar juegos simples que son económicos y fáciles de jugar. Puedes encontrar estos juegos en línea o en las tiendas de dólares. Algunos ejemplos de juegos a considerar incluyendo charadas, sillas musicales, pasan la parcela, adivinen la barriga de las madres y que coinciden con sobres. Estos juegos pueden ser configurados por usted mismo o usted puede optar por contratar a una niñera o familiares para ayudar con la organización. Mientras planee con anticipación, no tendrá preocupaciones cuando llegue el momento de pagar los juegos y los premios.
Baby shower económico
Otra opción económica al planificar un baby shower para un niño es comprar artículos económicos para la madre de ser y la expectante madre. Estos podrían incluir ropa de enfermería, botellas, ropa de maternidad, mantas de maternidad y telas de Burp. Los conjuntos de estos artículos se pueden encontrar en una tienda de ahorro local para una fracción del costo de los artículos individuales. También debe tener en cuenta que algunas políticas hospitalarias permiten que la leche materna se use en la fórmula para bebés recién nacidos;Si este es el caso para usted y su bebé, necesitará almohadillas, mantas y paños de Burp que sean desechables. También encontrará accesorios que hacen que el cuidado de niños recién nacidos sea mucho más fácil, incluidos los obstáculos, toallas, toallas con capucha, toallas, pañales de lavado, prendas de enfermería y otros artículos.
Otro tema popular al planear cómo decorar un baby shower para un niño es usar el tema de la guardería para crear un entorno de baby shower. Esto se puede hacer de manera muy económica simplemente comprando muebles de guardería, como cunas de juguete, tablas cambiantes, cunas y más. Otras ideas de decoración incluyen alfombras blancas colgantes alrededor de la habitación, y proporcionan muchas flores rosadas. Simplemente mediante el uso de algunos suministros básicos de su tienda local de segunda mano o venta de garaje, puede convertir una ducha ordinaria en una hermosa celebración de la maternidad y el bebé.
Una típica de cómo decorar un baby shower para el niño, la pregunta puede preguntar a la madre expectante sobre el género del niño. Si conoce el sexo del niño, generalmente es lo suficientemente simple como para decidir sobre el tema de la ducha. Por ejemplo, si está esperando una niña, entonces puede decorar la habitación en rosa o azul con mucho encaje y piezas de acento. Por otro lado, si está esperando a un niño, entonces puede decorar la habitación en azul marino, verde o rojo con muchas piezas de acento lindo. Decorar un baby shower para un niño es divertido, ya sea que desee planificarlo usted mismo o tener un amigo que lo ayude.