En el artículo de hoy os presentamos unos bonitos centros de mesa para Baby Shower echos a mano. Si estáis pensando en celebrar un Baby Shower y queréis hacer un centro de mesa bonito pero sencillo, no os perdáis la idea de Abby, una Bloggera con muchas ideas.
Centros de mesa para Baby Shower hechos a mano en 5 pasos: flores y pañales
Para los centros de mesa para Baby Shower que realizaremos, necesitaremos:
- Una bolsa de pañales.
- Flores de plástico.
- Gomas de pollo.
- Tijeras.
- Cinta de color amarillo y color rosa.
- Pistola de encolar.
Paso 1: Prepara los pañales.
Enrolla cada pañal con una goma de pollo para asegurarlos, necesitarás 7 para cada centro de mesa para baby Shower hecho a mano.
Paso 2: La flor.
Coloca la flor en el centro de uno de los pañales.
Paso 3: Pon alrededor los pañales.
Utiliza como centro el pañal que lleva la flor y a su alrededor pondremos los otros 6 pañales que también llevaran si respectivas gomas de pollo. Aseguraremos el conjunto con dos gomas de pollo más.
Paso 4: La cinta rosa.
Colocaremos la cinta alrededor del centro de mesa, tapando las gomas de pollo. Cerraremos la cinta encolando con la pistola.
Paso 5. La cinta amarilla.
Encima de la cinta rosa, colocaremos la cinta de color amarillo, algo más larga y le haremos un lazo.
El resultado de los centros de mesa:
Unos centros de mesa para Baby Shower hechos a mano de lo más originales, son muy resultones y económicos de hacer.
estos centros de mesa sopn muy fáicles de hacer y el resultado que nos ofrecen es increíble. Sorprenderás a tus invitadas con ellos. Para acabar de darle el toque perfecto, puedes colocar los centros de mesa sobre bandejas de colores, teniendo en cuenta la decoración general de tu Baby Shower.
¿Te han gustado estos centros de mesa de baby Shower hechos a mano? También puede interesarte hacer detalles para Baby Shower o ideas para la decoración. Si quieres tener un Baby Shower perfecto, ¡no olvides inscribirte por mail!