Hoy presentamos un Baby shower para niño, con ideas inspiradoras para que puedas celebrar tu propio baby shower por todo lo alto. Sorprende a tus invitados con una decoración de baby shower que realmente sorprenda, llenando toda la sala de detalles originales e inspiradores que dejen con la boca abierta, ¿le echamos un ojo?
El color: Baby shower en azul
Desde siempre, el color azul se ha usado para identificar el género masculino. Hoy en día, este estereotipo está cambiando, algo que es de agradecer, sobre todo porque deja atrás muchas construcciones sociales inherentes a ello. No obstante, si te gusta el color azul y quieres usarlo para decirle al mundo que vas a tener un niño, ¡adelante! Apuesta por un baby shower en azul. En este caso, el Baby Shower que presentamos está combinado con detalles de color azul claro y azul marino, creando detalles muy interesantes.
Zona de Candy bar, el protagonismo del dulce
En este baby Shower en azul encontraremos dos mesas que hacen el papel de Candy Bar, normalmente, en este tipo de celebraciones, el dulce es uno de los grandes protagonistas, muchas veces por delante de la comida salada. La comida, además, está presentada de forma original, dándole un toque vintage, dulce y tierno, típico en este tipo de banquetes.
En las dos mesas de dulces, podemos ver como en la parte posterior, en la pared han usado tela y cartulinas para decorar, reforzando así con detalles la decoración en azul de este baby shower para niño.
Un detalle sobre cada plato
Una forma de decorar la mesa en el baby shower, es escogiendo bien la cubertería y los platos. Como idea, puedes dejar el detalle del baby shower sobre éste, tal y como vemos en las fotografías de este baby shower en azul.