Seguro que consideráis que vuestros hijos son únicos. No es que sea amor de padre o madre, que también lo es… Es que, en realidad, todos y cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. No nos gusta que nos comparen, ya habréis sufrido alguna vez este mal trago, y mucho menos os gusta que comparen a vuestros pequeños tesoros.
Por esta razón, vestir con la misma ropa infantil a dos o más hermanos no es nada positivo para ellos. Pero la cosa aún va más allá, el ir vestidos como calcomanías ¡está pasado de moda! Si os gusta que vuestros hijos vayan marcando una línea de estilo, existen otras opciones que también pueden resultar interesantes para vuestros niños. Y la firma de ropa Dadati lo sabe muy bien.
Ya no está de moda vestir igual a los hermanos
Vestir de la misma manera a los hermanos es algo habitual, pero ¿sabíais que unos hermanos que llevan el mismo conjuntos de ropa ya no van a la moda? El tener en el armario de casa dos o tres modelos de ropa infantil idénticos, pero en distintos tamaños, es cosa del pasado. Puede ser que antes resultara gracioso pero en la actualidad no demasiado. La marca española Dadati diseña su ropa infantil siguiendo las últimas tendencias de moda, por eso reivindican la originalidad a la hora de vestir a vuestros hijos, aunque sea con prendas clásicas.
Podéis hacer que vuestros pequeños marquen la diferencia con las colecciones de ropa infantil de Dadati. Da igual la edad que tengan vuestros hijos y si son niños o niñas, a esta firma les encanta ver que cada niño es único por eso diseñan colecciones para vestir a todos los miembros (infantiles) de la casa. Tan solo escogiendo la colección que más os guste, podéis vestir a un bebé, a una niña, a un niño, sea más pequeño o más grande… no importa. ¡En Dadati podéis conjuntar a vuestros hijos sin que tengan que vestir iguales!
¡Arriba esa autoestima y la ropa infantil a la moda!
Dejando a un lado las cuestiones estéticas, el vestir a los hermanos con el mismo conjunto de ropa infantil no es algo positivo para ellos. La autoestima de vuestros hijos se puede ver afectada según la ropa que lleven. Si unos hermanos van vestidos igual, proyectan la misma imagen, no se sienten únicos e individuales. Seguro que veis las bonitas diferencias que tienen vuestros pequeños y pequeñas, ¿por qué no ayudar a incentivarlas gracias a la moda?
Dejad que vuestros hijos elijan su propia ropa. Ofrecedles la posibilidad de expresar sus gustos y preferencias y que escojan los colores que más les guste en cada momento. ¿Sabías que cada color tiene un significado psicológico? ¡En Dadati lo saben muy bien, por eso os lo cuentan!