En el mundo de las fiestas infantiles cada vez existen más ideas que nos pueden ayudar a conseguir una fiesta divertida y original en la que los más pequeños se lo pasarán pipa. Solo tenemos que pensar en aquellas cosas dinámicas que permitirán a los niños de una velada original y diferente, como puede ser usando photocall cumpleaños.
Para los más pequeños la mejor opción es la de montar un photocall que tenga disfraz, ya que a los niños les encanta ponerse gafas, gorros y pelucas para parecer muy diferentes de lo que son. Puedes montar algún tipo de escenario en el que los niños se imaginen que están en otro lugar, como por ejemplo, un circo, y que puedan disfrazarse de payasos, equilibristas, la mujer barbuda, etc. También hay otras ideas muy diferentes, como por ejemplo, una playa y poner todo de objetos que nos remitan a este nuevo escenario. Cuanto más original sea, y cuantas más opciones para disfrazarse les des, mejor será todo.
Los photocall pueden montarse a un rincón de la fiesta permitiendo que puedan ir cuando quieran a hacerse la foto. Hoy en día casi todos tenemos móviles o una cámara digital que los niños pueden manipular sin problema, pero otra opción divertida es la de dar a cada niño o a cada grupito de tres o cuatro una cámara desechable, de esas que se rompen con dificultad, para que puedan hacer fotos de lo que quieran, incluso del photocall. Además de estas fotos, pueden hacer fotos de la fiesta, dejando un recuerdo precioso de la misma en forma de instantáneas que podrás revelar en cualquier tienda de fotografía.
En resumen, la opción de colocar un photocall en una fiesta infantil es una opción que debemos valorar y tener en cuenta ya que gusta mucho y está cada vez más de moda entre los cumpleaños.