¿Quieres decorar un baby shower con una temática de béisbol? Este baby shower que presentamos hoy es perfecto sobre todo para niños, ¡ya se sabe que muchos padres aspiran a que sus pequeños se combiertan en un as de algún deporte! Si quieres organizar un baby shower algo diferente, ¡atención a este baby shower temático! Te va a encantar.
Empezamos mostrando la foto de la Candy bar, que es el detalle general de la fiesta de baby shower. Podemos ver como han decorado la mesa en azul con algunos detalles de color rojo. Los banderines con los nombres en la parte inferior es típico en la decoración de este tipo de acontecimientos.
En el detalle del marco de fotos podemos ver como se ha aprovechado para colocar una imagen anunciando que es el Baby shower de Cindy, con una fecha integrada. Los colores de la imagen siguen con el blanco y el azul, igual que el marco con pie que es completamente blanco.
Las invitaciones que se mandaron para el Baby Shower imitaban la entrada de un partido de béisbol, para que pegara por completo con la decoración escogida para este baby shower de niño.
Si nos fijamos en las fotos con los detalles de la comida de este baby shower, podemos ver como las galletitas decoradas eran bates de béisbol y muchos de los cuencos tenían imágenes con la pelota blanca y roja.
En este baby shower se sirvieron todo tipo de dulces, desde galletas, hasta Pop cakes, tampoco faltaron los frutos secos como cacahuetes.
Tampoco faltaron los típicos cupcakes, para endulzar del todo este baby shower tan delicioso.
Para darle un toque retro, se colocaron botellas de coca-cola dentro de un cesto de metal, de esta forma llama la atención de inmediato.
Los macarons también tuvieron su protagonismo en la Candy Bar, siendo de un color amarillento anaranjado.
Un pastel de buttercream de color azul coronó el Baby shower, ¿ a qué es precioso?
¿Te ha gustado esta decoración de baby shower? Recibe más ideas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín.