Cuando empezamos a organizar un baby shower, es normal que busquemos inspiración en los grandes personajes que los niños y niñas más pequeños adoran y admirarn. Uno de estos personajes, que todos conocemos de forma clara, es Hello Kitty, una de las gatas más populares que han salido del país Nipón. En los baby shower, éste es sin duda un personaje popular, y es que existe una gran oferta de complementos y accesorios donde ésta gatita tan mona es la protagonista indiscutible. Organizar un baby shower temático con Hello Kitty es una gran idea, y muestra de ello son el número de mujeres que han optado por ello.
Como podemos ver, en este tipo de Baby Shower el color protagonista es el rosa. Si quieres organizar un baby shower temático con Hello Kitty de protagonista, es necesario que busques elementos decorativos de diferentes tonos de rosa, desde rosa pálido hasta fucsia, consiguiendo que este abanico de gama cromática sea el más popular en tu mesa de dulces. La idea es que consigas galletas con el personaje, bebidas rosas, dulces que contengan este color, cupcakes y popcorns que también tengan algún elemento rosa… Si no te gusta mucho este color porque es demasiado “de niña” o femenino, puedes optar por un fucisa más tirando a rojo, o por el uso del blanco.
Y no sólo tenemos que pensar en la mesa de dulces, también hay que tener en cuenta la decoración de la sala que usemos para celebrar el baby shower, Todos los elementos decorativos que usemos en ella tienen que tener el personaje de Hello Kitty bien visible, esto nos ayudará a conseguir la armonía y la homogeneidad que necesitamos.
Los juegos y recuerdos que decidas hacer para este gran día, también pueden girar alrededor de este gran personaje, esto te ayudará a conseguir una fiesta preciosa llena de magia para celebrar que uno de los días más importantes de tu vida está a punto de llegar.