¿Quieres preparar un Baby Shower especial? Sea niño o sea niña, este baby shower en rojo tiene una decoración única, divertida, fresca y perfecta para dejar con la boca abierta a tus familiares y amigos.
Baby shower temático con un mono de mascota
Los Baby Shower temáticos con animales son muy divertidos, en este caso, el protagonista de este baby shower es un mono con sombrero que aparece tanto en la mesa de la tarta como en la mesa de la comida. Incluso hay galletas decoradas y otro tipo de dulces que usan a esta mascota para decorar este baby shower tan especial.
Otra característica de este Baby Shower: los topos
Otra característica que debemos tener en cuenta de este baby shower son los topos blancos del papel de envolver y de las telas que se han usado para decorar esta fiesta. Este tipo de decoración le da un aspecto muy chic.
Comida: Cupcakes y dulces muy bien adornados
Por lo que hace referencia a la comida que se sirvió en este baby shower, podemos contar sobre todo con cupcakes, pasteles y otros dulces. La mayoría de Baby shower cuentan sobre todo con comida dulce ya que se suele hacer para merendar.
Toda la comida tiene detalles muy bonitos, está pensada al milímetro, algo que ayuda a que la decoración de baby shower en general sea única.
Detalles para las invitadas del baby shower
El detalle elegido para este baby shower es la llamada “galleta seca”, que contiene los ingredientes necesarios para hacer una galleta en casa dentro de un bote perfectamente adornado.
Una decoración para baby shower muy elaborada
El caso es que este baby shower está muy elaborado. Su decoración es única, preciosa, con un montón de detalles que ayudan a convertir el interior de esta casa en un lugar donde la celebración es lo que verdaderamente importa.