Una de las preguntas qué puede surgirnos a la hora de plantear nuestro primer Baby shower es: “¿Qué se necesita para un baby shower de ensueño?” y es que esta fiesta de origen anglosajón ha empezado a pisar fuerte en nuestra cultura, siendo una de las que está cogiendo más popularidad en los últimos años. Sin embargo, aún no tenemos muy arraigada la idea de qué es y como tratar un Baby Shower. A continuación os presentaremos como ejemplo uno de las decoraciones de Baby Shower más impresionantes que hemos visto para explicaros que se necesita para un Baby Shower de ensueño, ¡empecemos!
¿Qué se necesita para un baby shower de ensueño? Todos los detalles
Concepto y color.
Un Baby Shower de ensueño necesita de una temática con color principal. Hay mujeres que se decantan por un concepto como una pelota, un animal o un estampado. En el Baby Shower que os presentamos, el concepto elegido es la sillita de ruedas que simbolizará al recién nacido. Se trata de un Baby Shower mágico con el color ojo y aguamarina de protagonistas. Nada más verlo nos ha parecido inspirador, perfecto para ponerlo de ejemplo. Además puede servir tanto para niño como para niña.
En general los Baby Shower siguen el estilo Shabby chic, al mezclar elementos antiguos con modernos y el uso de una paleta de colores pastel y el blanco.
Elementos decorativos
En general, un Baby Shower de ensueño debe contar con los siguientes objetos decorativos, que servirán para colocar los alimentos y los demás elementos:
- Soportes y bandejas para cupcakes, pasteles y dulces.
- botes de vidrio para caramelos.
- Cinta del color elegido para la decoración del Baby Shower.
- Tarjetas impresas que sirvan como elemento decorativo (en este caso para poner en los botes de vidrio con el lazo rojo).
- Vasos para las invitadas (o invitados). En este Baby Shower se escogieron unas botellas con pajitas).
- Un mantel que tape la mesa que usaremos como Candy Bar.
Candy Bar para Baby Shower, ¿qué alimentos necesitas?
Un Candy Bar es como una barra libre de caramelos. En los Baby Shower es lo típico: una mesa llena de dulces y caramelos. Para saber qué se necesita para un Baby Shower de ensueño, es necesario que escojas tus imprescindibles. Entre los dulces más típicos encontrarás:
- El pastel para la celebración. Normalmente se hace en Fondant, con algún elemento decorativo en la parte superior.
- Cake Pops, que son una especie de bolas con palitos, que se comen.
- Cupcakes, el dulce de moda. La buttercream puede adaptarse al color escogido para nuestro Baby Shower.
- Macarons de colores.
- Galletas decoradas, generalmente con el concepto elegido.
- Caramelos, piruletas, chocolate y dulces varios
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con imágenes del ejemplo elegido para esta entrada, encontrado en Karaspartyideas, ¡disfrutadlo!
¿Ya habéis resuelto vuestras dudas sobre qué se necesita para un baby shower de ensueño? ¡Enhorabuena! Y si quieres seguir aprendiendo más cosas sobre cómo tener un Baby Shower Perfecto, ¡suscríbete a nuesto blog!