¿Eres una fanática del vintage? Entonces por qué no aprovechar que tienes que organizar un Baby shower para hacerlo siguiendo la tendencia de moda que más te gusta? Conseguir un aspecto vintage en tu Baby Shower es sencillo, solo deberás escoger accesorios con aspecto antiguo y muebles que sigan ese estilo de decoración que tantos adeptos ha ido consiguiendo año tras año. Para inspirarnos, hemos escogido el diseño encontrado en Spaces and Laser Beams, ¡vamos allá!
Si has decidido empezar a preparar el baby Shower de tu futuro hijo o hija siguiendo el estilo vintage, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Para empezar, el lugar donde vas a realizar la celebración. Hay personas que prefieren montar una fiesta en alguna casa rural y allí escenificar la temática del Baby Shower, otros, en cambio, prefieren hacerlo en casa y así contar con un espacio conocido en el cuál actuar.
Lo ideal es poder contar con muebles vintage para montar toda la decoración del Baby Shower. En la celebración que ponemos de ejemplo, vemos como eligieron unos muebles vintage en blanco, muebles antiguos que sirvieron como expositores de los dulces, la bebida y la comida. Si no tienes posibilidad de contar con este tipo de muebles, usa cualquier otro que tengas por casa y que te haga el mismo servicio. Por ejemplo, puedes colocarlo todo en una mesa grande que puedes tapar con un mantel blanco para decorarla a tu gusto.
También son muy importantes las flores. Opta por flores amarillas como las de la foto y consigue botellas de vidrio o jarrones vintage. Coloca las flores repartidas de forma sabia por los elementos que hayas usado para colocar la comida.
Atención con este súper detalle para el baby shower vintage: se trata de un surtidor con la forma de una jarra de apotecario. Las jarras de apotecario son lo más en la decoración vintage por lo que puede ser una gran idea usarlas en tu baby shower vintage.
Opta por comida dulce, los Candy Bar son lo más de lo más en los baby shower y la gente suele ponerse las botas. En los baby shower vintage no pueden faltar pasteles de buttercream o fondant, cupcackes y otras delicias dulces para chuparse los dedos. Si escoges un color, aplícalo a tu comida.
¿Te ha gustado estas ideas para un baby shower vintage en blanco y amarillo? Recibe más ideas como ésta suscribiéndote por correo.