Si quieres hacer un Baby Shower para una niña y estás pensando en qué decoración de Baby Shower hacer, hoy te presentamos una decoración de Baby Shower en rosa y dorado que te va a dejar con la boca abierta. La combinación de colores del dorado con el rosa, en un ambiente rústico, hace que la fiesta que presentamos se vea preciosa, ¿no crees?
Decoración de Baby Shower en rosa y dorado
Elegir un color para celebrar un baby Shower no es muy sencillo. Para empezar, hay colores complicados, sobre todo dependiendo el sexo. Está claro que este Baby Shower decorado en rosa y dorado, no podría ser apto para un niño ya que según las leyes no escritas de cada género se dice que el rosa es un color femenino, y aunque no esté de acuerdo con esta afirmación, poco se puede hacer hasta que no se desligue esta norma de las creencias actuales.
El rosa y dorado, por otro lado, puede ser un color precioso en un Baby Shower de niña. Las fotografías que presentamos en esta entrada pueden encontrarse en Life the fancy Life. Como podemos ver, todos los detalles de la decoración de Baby Shower en rosa y dorado están especialmente cuidados, desde la comida hasta los elementos decorativos, los globos y los platos y cubertería. Al más puro estilo Shabby Chic, este Baby Shower puede causar sensación.
Si quieres hacer un Baby Shower similar, debes quedarte en los detalles más importantes. Para empezar, busca un lugar rústico para celebrar el evento. Existen muchas casas rurales que alquilan salas para poder hacer fiestas de todo tipo, y a veces no resulta muy caro. Si quieres hacerlo en casa, puedes adaptar la decoración a los espacios que tengas. Los elementos que necesitarás como puedes ver son:
- Cartulinas de color rosas y dorado.
- Cintas decorativas.
- Globos rosas.
- Comida para hacr un Candy Bar con tonos rosas y dorados.
- Zumos con botellas de vidrio.
- Pajitas blancas y rosas
- Platos dorados.
- Confeti rosa y dorado.
- Platos de plástico dorado.
- Copas de cristal
Fotografías de este Baby Shower con decoración en rosa y dorado.
El secreto de este Baby Shower en rosa y dorado es la distribución de los elementos. Busca una mesa principal para el candy Bar y prepara otra donde puedan sentarse las invitadas al Baby Shower.