¿Estás organizando un baby shower y estás buscando ideas de adornos que puedas hacer tú misma? Hoy vamos a mostraros 7 ejemplos para inspiraros. Lo más importante es que tengáis los elementos indispensables como tiras bordadas, lazos y ondulinas, algo que podréis encontrar en una mercería online España sin tener que salir de casa y a tan solo un clic.
1.Guirnalda con el nombre de la niña
¿A qué es bonita esta guirnalda en la que aparece el nombre de la niña que está a punto de nacer? Es una idea súper fácil para un adorno de baby shower. Solo necesitarás la tela para poder recortarla y crear las secciones de la guirnalda, además de un pegamento especial para enganchar todas las partes.
2.Guirnalda de cartulina
Además de las guirnaldas de tela podemos encontrar guirnaldas de cartulina. Hoy en día podmos comprar todo lo que necesitemos en una papelería online en España.
3. Adornos con globos
¿Hay algo más festivo que un globo? Una buena idea para adornar un baby shower es usando globos, ya sea para la mesa como para decorar paredes, techos y ventanas, ¡quedará realmente genial!
4. Tartas de pañales
Un clásicos de los baby shower son las tartas hechas con pañales. Puedes encontrar ideas y tutoriales en internet con diferentes tamaños y pisos, para niños y niñas, ¡es una idea que nunca falla!
5. Recipientes de vidrio decorados para baby shower
Otra idea realmente genial para adorno de baby shower es la de reciclar recipientes de vidrio para reutilizarlos. Existen multitud de ideas para baby shower, desde la colocación de flores en su interior hasta el aprovechanmiento como centros de mesa con chuches y otros arreglos graciosos.
6. Distintivos para baby shower
Otro adorno que puedes crear para el baby shower, sin muchas complicaciones, son distintivos para baby shower. Puedes ir colocando estos distintivos con el nombre de la madre, la abuela, la tia, etc. ¡Qué cada cuál tenga su distintivo!
7. Adornos para cupcakes
Por último, también te recomendamos que adornes la comida. Hoy en día es típico que los cupcakes tengan adornos bonitos que llamen la atención de nuestros invitados a la fiesta.
En resumen, si quieres una decoración de baby shower bonita, las ideas que te presentamos son perfectas.