Durante el año hay diferentes festividades que implican un disfraz, las más conocidas son Carnaval , Halloween y Navidad. Hoy queremos hablaros de cinco ejemplos de disfraces para vuestros bebés, para que puedan lucir de una forma especial en estas fechas tan festivas y divertidas, ¡vamos a verlo en este listado de disfraces para bebés!
Disfraz de tiburón
Los disfraces de animales son de lo más usados cuando son bebés ya que quedan realmente adorables. En este caso, la rudeza del tiburón choca de lleno con la dulzura del bebé, por lo que es un disfraz capaz de sacar muchas sonrisas.
Disfraz de gnomo
¿Quién no siente cariño por un gnomo? Dicen que los gnomos aportan buena suerte, así que imagina lo bonito que sería disfrazar a tu hijo de uno de ellos. Un gnomo mofletudo lleno de vida que haga las delicias de todos los que te rodeen. Con este disfraz conseguirás muchas sonrisas.
Disfraz de caballero medieval
Otro disfraz que podemos valorar si queremos algo diferente es el tema de disfrazar a nuestro hijo de un caballero medieval, un caballero medieval que paseemos orgullosos en estos días tan señalados como Halloween o Carnaval.
Disfraz de dragón
Otro disfraz realmente adorable si queremos que nuestro bebé esté hermoso es el de disfrazarle con un disfraz de dragón. Tal como puedes ver el resultado es una cucada, ¿no os parece? Además es un disfraz original, en vez de ser el príncipe o la princesa, puede ser un dragoncito monísimo.
Disfraz de pirata
Por último no podemos dejar de añadir el disfraz del pirata, un disfraz clásico que puede ser un buen comodín si no sabemos de que disfrazar a nuestor hijo o hija. Un disfraz de pirata puede ser magnífico para un disfraz si no sabemos cuál elegir ya que siempre queda bien.
Además de estos disfraces tan molones, puedes encontrar disfraces de superhérores en Disfracesenlanube.es, otra opción genial para tu bebé.